viernes, 16 de enero de 2015

La llegada de Mila.

Desde que Carla llegó a casa estuvo solita mucho tiempo....




Se aburría ,aunque nunca estaba sola,sus mascotas no la abandonaban jamás!


Dormia......y ellas a su lado.


Siempre jugando con ella...siempre a su lado....


Pero necesitaba alguien con quien hablar.



Pero ayer alguien llamó a la puerta....


¿Quien sera?


Hola,me presento,soy Mila tu nueva compañera de juegos.El primero en recibirla fue el perrito,el primero que la oyó llegar.


Que contenta esta Carla con su nueva compañera!!


 Ha sido una gran sorpresa para ella.


Mila ¿te apetece jugar?


 Carla se fue a la cocina y mientras Mila quedo observando su nuevo hogar....


 Creo que aquí voy a ser muy feliz,parece una casa acogedora....




Las mascotas no hacían mas que olisquearla.....


Decidió probar el sofá,ahora que no me ven....


Uffffff cuantas horas voy a pasar aquí viendo la tele....pensó Mila.



Carla volvió de la cocina,ahora estaba feliz!


Nunca mas estaré solita!



Claro que no!! Siempre juntas a partir de ahora ,ya verás cuantas aventuras vamos a pasar.



Y Carla y Mila van a comenzar una convivencia fantástica y vosotros seréis testigos (Si así lo deseáis)

Hasta pronto amig@s

PD:Dedicado con todo mi cariño a mi gran amiga Mery.









20 comentarios:

  1. Bienvenida a Mila!!!!! Me alegro por Carla porque por fin ya tiene una compañera de aventuras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi! Siiiii esperemos que se lo pasen bien en este nuevo hogar!besotes.

      Eliminar
  2. Que preciosasss las y que bien que ya tiene una compi así podrán hablar de sus cosas, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ya no pararan de charlar,besotes.

      Eliminar
  3. Bravooooooooooooooooooooooo!!!!! Cómo me gusta esa casita, yo quiero ir a pasar un fin de semana con ellas jejejejee.

    Felicidades por tu nuevo blog mi niña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji cuando quieras!!!!!!!!!! Aqui te esperamos!! Muackkkkkkkkk

      Eliminar
  4. Imanara, ya me he hecho seguidora de tu nuevo blog.... !què preciosidad!
    Son tan bonitas las dos...
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia!! Me alegro que te gusten!! Besotes.

      Eliminar
  5. qué bonito cuento, imanara! carla y mila ahora son muy buenas amigas. siempre es importante tener a alguien al lado. :)
    besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Chema,amigas pero de las buenas! Que pegajosas hay muchas ajajajaja.besotes cielo.

      Eliminar
  6. Hola: Carla y Mila son preciosas. Cuanta ropa y detallitos les tienes. Las gafas son preciosas y le favorecen mucho. También los vestidos me gustan mucho. No tengo ninguna Blythe pero las vi y les sirve la ropa de las Barbies...además los muebles son de la misma escala que las Barbies. Te quedaron unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las he ido cogiendo mucho cariño!Ya sabes que en ropita no van a tener problema ellas!! Es de la misma escala si....animate a coger una! Besotes y gracias por seguirme Marta!

      Eliminar
  7. Que preciosidades! Yo no tengo ninguna Blythe pero me dan ganas de una. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es que son una monada! A por una Cely!!

      Eliminar
  8. Te quedan fenomenal los escenarios. Me encanta. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es lo que mas me gusta,trastear con ellas!Besotes.

      Eliminar
  9. Que bonitas las dos y la historia como tu , chulisimóoo jejejeje.besos

    ResponderEliminar
  10. Madre que bonitas tus blythes, yo me estoy empezando a enamorar de ellas y compre dos fakes para customizarlas así sin anestesia ni nada, ahora solo llevo una.
    Soy tu nueva seguidora, te dejo la url de mi blog por si te apetece curiosear un poco sobre mi. Besitos: redecoratelg.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien,acabo de ir a tu blog,me encanta!!! Ya te sigo yo tambien.Besotes.

      Eliminar