viernes, 16 de enero de 2015

La primera en llegar....

Carla fue la primera en llegar a casa y la mas mimada,hasta ahora,claro,solo estaba ella!!
Aquí os la presento:



Siempre Estas muñecas llegan un poco feas de maquillaje,lo bueno que tienen es que las cambias todo!!!
Como yo soy muy pez en esto preferí encargar este trabajo a unas manos especiales,mi amiga Mery:


Cuando Carla llegó me pareció preciosa!


En mi blog de Nancys  puse la entrada para ella.






Y asi empezó el mundo de estas curiosas muñecas.
Espero que os guste mi rincón para ellas.
¡Empieza una nueva aventura!

Gracias a tod@s!





4 comentarios:

  1. hola imanara! qué graciosa esa blythe con gafitas y letendo un libro! soy tu primer seguidor. nos seguimos viendo en este blog y el de nancys. besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh,, !què guapa! Me encanta, es una preciosidad.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola. tiene una melena preciosa. Me parece muy original que en los párpados siempre tienen algún dibujo. Tienes razón que se puedes customizar enteras y crearlas con todo lo que tu elijas...Mery siempre hace un trabajo perfecto. De momento tienes dos pero estas muñecas crean adicción... terminarás abandonando a tus obras muñecas para centrarte en el mundo de las Blythes... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ooo jaka inteligentka! Świetnie wygląda! Bardzo mi się podoba!

    ResponderEliminar