sábado, 7 de marzo de 2015

Sugar

Os presento a Sugar,por que a la pobre la llamé de todo mientras la hice por la guerra que me dio!!
Pero al final al ver el resultado no se merecía esas cosas horribles que la llamaba!


Me corté los dedos sacandoles los chips....


El banco también lo he hecho yo para ellas.


Ha sido divertido hacer cositas con maderas,las iré trayendo poco a poco.




 A dormir que esta cansada.....Tanta foto la aburre ya un poco.




Espero que os guste Sugar.


Gracias por vuestras visitas.


8 comentarios:

  1. !Què preciosidad! Sugar es una belleza, me encanta con sus pequitas. Se la voy a enseñar a mi hija que se meten un montón con ella en clase por sus pequitas. Para que vea que bellezones hay con pecas.
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  2. qué guapa está! me encanta su conjunto. y qué gracia que el banco lo hayas hecho también tú. a ver si le vas a coger gusto al bricolaje! ahora ya se tendrá que tumbar en el suelo la pobre.
    espero que el corte no haya sido importante. besos reparadores, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pecosa más bonita!! Las pelirrojas con pecas son mi perdición, a ver cuando me hago con una... Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me hago seguidora. Te invito al mio y si quieres seguimos en contacto, (ya te aviso que el mio no está tan currado, jeje) :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Imanara, ¡Sugar es una preciosidad! Espero que el corte que te hicieras no fuera mi profundo, porque ha merecido la pena, ¡para que quede una niña preciosa! Las fotos te han quedado geniales. Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es muy bonita y la ropa qué lleva también! Me gusta tu blog, te espero por el mio, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Imanara! Que preciosidad! me encantan sus pequitas. Espero que el corte de tus dedos no haya sido mucho. El banco te ha quedado genial. Unas fotos preciosas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola: Sugar es adorable. Me encanta así como el gorro y el vestidito. Ya sabía que eras una artista pero todo se te dá muy bien. Lo del banco es ideal... menudo arte tienes... estoy deseando ver más de tus creaciones... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Prześliczna! Bardzo lubię lalki z takim kolorem włosków! urocza!

    ResponderEliminar