lunes, 29 de junio de 2015

Sin nombre aun......

Esta chica es especial,por que en realidad es calva.
Aun no se como llamarla por que será un poco transformista.


Hoy la traigo rubia pero......como es calvita puede aparecer cada vez de una forma.


Es lo bueno que tienen las Blythe!! Las pones totalmente a tu gusto.


Salio a dar un paseo en bicicleta y pronto se canso.


Vamos a continuar a pie,pequeñin....








No me diréis que no tiene una carita super dulce.....


Hasta pronto amig@s!

9 comentarios:

  1. son muy tiernas las blythe. se está paseando por la calle de las barbies, se hará amiga de ellas también! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una carita de expresión muy tierna,muy bonita!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosas, me encanta su carita, y desde luego va a estar guapa de rubia, morena o pelirroja. La que es guapa es guapa
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy enamorada de esta muñeca! Su pelo rubio la hace tan dulce junto a esa expresión y sus ojitos... Es una suerte que la puedas ir transformando a tu gusto ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Imanara, me gustaría saber como poder contactar contigo por correo ;) Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola imanara! Que muñequita tan preciosa! Me encanta su carita y es una suerte que puedas ponerle el pelo cada vez de una manera distitnta. Estará guapa de todas formas por que es guapísima! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una carita super dulce y mimosona, con esa barbillita tan especial. Y las fotos estupendas.Felicidades por esta joya, un abrazo corazón.

    ResponderEliminar
  8. me he enamorauuuu
    jajaaa... es preciosa,
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. ¡ Qué hermosa es! , tiene una cara de ángel, y las fotos muy bonitas, ¡ felicidades por tenerla! ... SALUDOS

    ResponderEliminar